• Tlaxcala 177, Hipódromo Condesa, Distrito Federal, México.
  • 044 55 5469 2411
  • carolina.ramirez@arteterapiadf.com

Para los padres

Somos una empresa especializada en niños, dedicada a ofrecer talleres de Arteterapia como medio alternativo para ayudarlos en el aspecto emocional.

Sabemos que como padre, te surgen ciertas preocupaciones frente al manejo de situaciones difíciles, o simplemente frente a cómo mostrarle a tu hijo que en la vida también sentimos frustración, tristeza o dolor, y enseñárselo de la mejor manera.

Como profesionales, te ofrecemos las herramientas para llevar a cabo esas enseñanzas que quieres dejarle a tu hijo de la forma más tranquila y cómoda para ellos. A través de los materiales y su creatividad, ellos nos cuentan su mundo: sus padres, su escuela, sus amigos, sus maestros y situaciones por las que pasan. Así, ellos nos informan qué acontece, y nosotros como arteterapeutas, te lo comunicamos acompañado de propuestas para llevar a cabo en el día a día de su desarrollo.

Nuestro objetivo principal es buscar la felicidad de ellos, sabiendo que no hay mejor maestro de la vida, que sus propios padres.